Te has preguntado alguna vez ¿cómo puedo ayudar a los animales abandonados con sus gastos veterinarios, alimentación, etc? y te has respondido diciendo: vaya, pero no tengo dinero para ayudarlos, pues no te preocupes te adelantamos que existen maneras de conseguir financiación gratuita (Freefunding) para ayudar a muchos animales callejeros que buscan una segunda oportunidad y que puedan salir de la calle, en este post te las vamos a explicar.

Primero comentarte que actualmente la asociación «Huellas Callejeras» tiene muchos proyectos en marcha, para dar a aquellos animales callejeros una oportunidad de vivir dignamente y de encontrar un hogar donde no les falte de nada, y estos proyectos necesitan una gran aportación económica y por ello tú puedes ser un mensajero de Huellas Callejeras, llevando a más personas esta información.

Bueno a lo que vamos…

Te vamos a mencionar a continuación 3 herramientas totalmente gratuitas con las que podrás ayudar a los animales abandonados, sólo necesitarán un breve tiempo de configuración por tu parte pero que ayudarán a que muchos animales callejeros puedan conseguir un refugio, atención veterinaria, vacunas, ser esterilizados, alimentación, etc…

RETO NUEZ

¿Qué es el reto nuez?

Nuez es una idea de Bankinter, una parte importante de su actividad se dedica a hacer realidad cientos de proyectos e ideas. Ofrecen productos diferentes para serte útil en muchos aspectos de tu vida, pero que, además, contribuyen a apoyar económicamente iniciativas sociales, culturales y solidarias, bien porque les das tu voto o porque las promueves personalmente como su promotor. Y los protegidos de Huellas Callejeras tienen un reto nuez creado, que tiene como fin la construcción de un refugio para animales abandonados y controlar colonias felinas, tu voto hace que podamos ganar 10 euros.

¿Cómo funciona?

Sólo tienes que hacer clic en el botón de «Votar por este reto» y rellenar un formulario para presupuestar tu seguro de coche, moto o hogar, SIN NECESIDAD DE CONTRATAR NADA, una vez rellenado, confirmarán que el móvil facilitado existe ya sea enviando un código o haciéndote una llamada, después de esto los 10 euros serán sumados a nuestro reto. Además podrás votar cada 4 meses y hacer que podamos seguir sumando hasta llegar al importe y poder cobrar.

Votar reto nuez

HEPLFRELY

¿Qué es Helpfreely?

Helpfreely.org es un proyecto solidario sin ánimo de lucro de la Help Freely Foundation creado con el objetivo de ayudar a miles de Asociaciones Sin Ánimo de Lucro de todo el mundo. Con Helpfreely.org, el gesto de ayudar es muy FÁCIL Y GRATUITO.

¿Cómo funciona?

Es muy sencillo, sólo tienes que registrarte en Helpfreely haciendo clic en el botón que tienes abajo, configurarlo en tu navegador y cada vez que compres online en una tienda solidaria, Helpfreely te avisará que al finalizar tu compra, esa tienda hará automáticamente un donativo a Huellas Callejeras equivalente a un porcentaje de tu compra y así gracias a tus compras podremos recaudar fondos SIN QUE TE CUESTE NADA.

Registrate en Helpfreely

Inicio Solidario

¿Qué es el Inicio Solidario?

Una ‘Página de Inicio’ es la que aparece por defecto al abrir el navegador de nuestro ordenador. El Inicio Solidario es la manera más sencilla y gratuita de ayudar a las ONG’s como la nuestra. Cada vez que abras el navegador de tu ordenador, tablet o móvil, estarás colaborando con la alimentación o atención veterinaria de nuestros protegidos, SIN QUE TE CUESTE NADA.

¿Cómo funciona?

Estableces como página de inicio nuestra página solidaria en todos los dispositivos que quieras y automáticamente recibiremos ingresos cada vez que navegues por internet.

Configurar Inicio Solidario

¿Por cuál te has decidido? ¿Nos ayudas a ayudarlos?

Te dejamos un vídeo de ayuda para que puedas configurar Helpfreely y que puedas votar en por nuestro Reto Nuez  (desde el minuto 0:56 al 3:30)

Si tienes alguna duda deja tus preguntas en los comentarios e intentaremos resolverlas lo antes posible.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.