CHRISTIAN VENGE – Dejando huella
5/5 - (1 voto)

¿Quién es Christian Venge?

ChristianChristian Venge junto a Ronda Venge Balboa es un deportista español que compite en ciclismo adaptado en las modalidades de ruta y pista. Ganó 6 medallas en los Juegos Paralímpicos de Verano entre los años 2000 y 2020. La última fue en Tokio.

¡Vamos! Toda una estrella nacional. Todo esto lo podéis encontrar en Wikipedia, pues Christian ya forma parte de la historia y del orgullo de nuestro país.

Christian Venge es una gran persona con un gran corazón

Lo que no encontrarás sobre él en otros artículos es que, además de ser un gran deportista, Christian también es una gran persona con un gran corazón, lleno de compasión y empatía hacia los más desvalidos. Tampoco leerás que es voluntario de la asociación Huellas Callejeras cuando sus compromisos deportivos se lo permiten. Christian se hizo voluntario y encontró a un gran amigo, Max al que adoptó y le ofreció el mejor hogar que podía tener hasta que se fue al paraíso de los canes. Max se fue, dejando un gran vacío, pero Christian sabía que podía ayudar a otro perro en su memoria, así que volvió a dar una oportunidad a un can enamorándose esta vez de Ronda, a la que ha dado un hogar definitivo junto a él.

Lo que tampoco dicen todo esos artículos ni sale en las noticias, es que este ser humano con tanto talento está asentado en Castelló de la Plana y que disfruta de nuestras calles y sus parques caninos junto a su compañera de vida, Ronda.

Todo un orgullo tener adoptantes que marcan historia y dejan huella en positivo, porque España es mucho más.

Gracias Christian.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.