RONDA

Ronda es una perrita de raza staffy que pesa aproximadamente 26 kg y está en adopción.

Llegó a la protectora en 2017, tenía 7 meses. Las personas que la tenían dijeron que no se podían hacer cargo de ella porque se había hecho más grande de lo que esperaban. Cuando Ronda llegó a la protectora estaba en muy mal estado, así que tuvo que ser ingresada para poder realizarle pruebas. Después del tratamiento y cuando se recuperó, fue dada en adopción. 

En julio del 2021 su familia la devuelve a la protectora debido a viajes continuados y alega que no puede hacerse cargo de ella. 

Actualmente se encuentra en nuestro refugio a la espera de volver a ser adoptada o acogida, ya que ella sabe lo que es vivir en una casa y echa mucho de menos volver a sentir el calor de un hogar. 

Ronda es una perrita que aprende muy rápido las pautas que marca nuestra etóloga canina, es muy obediente y cariñosa. Le gusta jugar durante los paseos y disfruta mucho de la compañía, pero sabe estar tranquila cuando está sola.

Buscamos para ella una familia que pueda darle ese amor, actividad y a la vez tranquilidad que ella necesita. 

Necesita comer pienso light.

 

Busca en nuestras redes sociales el hashtag #UnHogarParaRondaHC para ver publicaciones de Ronda.

¿Cómo adoptar un perro adulto?

Si vives en la provincia de Castellón y quieres adoptar un perro adulto/ o raza o conoces gente que quiera adoptar un perro y ese perro es Ronda, contacta con nosotros por whatsapp al 643757900

 

Y si no puedes adoptar pero quieres apadrinar un perro adulto, apadrina / amadrina a Ronda, haz clic y elige tu mejor opción de apadrinamiento.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.