De conformidad con el reglamento 2016/679 del parlamento europeo y del consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de datos. Le comunicamos que sus datos proceden de un fichero del que es propietario y responsable HUELLAS CALLEJERAS G-12935003, domiciliada en C/Palleter, 8, 12005 Castellón, ante la que podrán ejercitarse los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento, portabilidad de datos y el derecho a presentar una reclamación ante las Autoridades de Control. Los cuales podrá ejercer a través de correo electrónico (huellascallejeras@hotmail.com), o a la dirección al encabezamiento indicada, adjuntando una copia del documento nacional de identidad o pasaporte.

El Titular es el responsable del fichero de forma individual y se compromete a no destinar los datos a una finalidad distinta para la cual fueron recogidos ni a ceder los mismos de forma ilegítima a terceros. También se compromete a tratar sus datos confidencialmente y a aplicar las medidas de seguridad de índole técnica y/u, organizativa necesarias para evitar su tratamiento o acceso no autorizado según establece la normativa vigente en materia de protección de datos.

¿Puedo usar la información o imágenes de esta web?

Todas las imágenes y texto de la web son de uso exclusivo de la protectora, el uso de cualquiera de esto sin la debida autorización del propietario puede considerarse delito penado con cárcel y derecho a una indemnización por daños y perjuicios, así como violación de los derechos de propiedad intelectual.

¿Qué pasa con los datos que he facilitado?

  • Si has escrito un comentario en alguna parte de nuestra web, tus datos serán almacenados en nuestra web, y tu correo será utilizado únicamente para contestar tus dudas o preguntas en caso de que la respuesta sea de índole privada, de lo contrario tu comentario será contestado directamente en la web, pero tu correo no será utilizado con otro fin comercial o informativo.
  • Si has rellenado un formulario de la contacto, tu correo será utilizado sólo para responder al contenido enviado en dicho formulario, en el caso del formulario para voluntariado y tus datos serán almacenado en nuestra base de datos, posteriormente serán usados para comunicarte sobre eventos en los cuales puede participar, así como también pasada la entrevista poder hacerte una acreditación de voluntario de la protectora.
  • Si rellenas un formulario para ser Socio de la protectora, tus datos serán almacenados por la tesorería de la protectora para poder efectuar los cobros correspondientes a las cuotas, así también como informarte de eventos organizados por la protectora para recaudar fondos.
  • Si rellenas un formulario/contrato de adopción tus datos serán almacenados permanentemente por la protectora para uso exclusivo de seguimientos del animal adoptado así como en el registro de adopciones, tu correo será utilizado para enviarte información importante con respecto al control del seguimiento del animal adoptado.
  • Si te has suscrito a nuestra newsletter vía nuestro pop app, tus datos son tratados mediante el plugin de mailchimp dónde tenemos un panel de administración privado donde podemos administrar tu suscripción y aceptación para poder enviarte la información sobre eventos, proyectos, actividades, historias de nuestros protegidos, etc. referente a la protectora “Huellas Callejeras”, podrás solicitar la eliminación definitiva de tus datos en cualquier momento, vía el enlace de Unsubscribed que aparecen en la parte inferior de casi todos los correos, o enviando un correo a huellascallejerasdifusion@gmail.com.
  • Si has comprado un producto en nuestra tienda solidaria, tus datos serán utilizados únicamente para informarte sobre tu pedido y el envío del mismo. Los datos serán almacenados para futuras compras pero no para el envío de publicidad.