ANDREA

Andrea es una gata en búsqueda de adopción responsable, ella sabe lo que es estar en una casa y seguro que le gustaría volver a sentir esa sensación pero esta vez de una manera diferente.

Andrea fue rescatado de la perrera, de donde posiblemente no hubiera salido nunca. Terminó ahí debido a una denuncia, por una caso de síndrome de Noé, convivía junto a unos 20 animales entre perros y gatos, al recibir una denuncia fueron a sacar a todos los animales y terminaron en la perrera. Huellas Callejeras recibió el aviso y consiguió sacar 11 gatos de la perrera, entre ellos la preciosa Andrea, Adolf e Ismael, Alex y Fiama, Gonzalo y Susana, Jose y Adelina , Christofer y Estefanía, entre todos ellos forman “La isla de las tentaciones” de HC.

Andrea es una gata juguetona y mimosa, no tiene reparo en pedir mimos si te ve cerca. 

Se merece ser adoptada por una familia responsable que pueda ofrecerle los cuidados y el amor que necesita, no dejemos que Andrea se vuelva invisible.

Busca en nuestras redes sociales el hashtag #UnHogarParaAndreaHC para ver publicaciones de Andrea.

¿Dónde adoptar una gato?

Si vives en Castellón o Barcelona y quieres adoptar una gato o conoces gente que quiera adoptar una gato y ese gatito es Andrea, contacta o diles que contacten con nosotros por whatsapp al 616447161

Y si no puedes adoptar pero quieres apadrinar una gato, apadrina / amadrina a Andrea, haz clic y elige tu mejor opción de apadrinamiento.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.