ANTONELLA

Antonella es una preciosa gata carey que busca adopción. Su anterior familia decidió marcharse a Madrid a buscar fortuna, dejándola abandonada a su suerte. 

Antonella fue rescatada y ahora espera en el refugio a que aparezca una familia definitiva, además como toda gata carey reserva toda su buena suerte para bendecir a aquella familia que de verdad la quiera y nunca la abandone.  

 

Antonella es una gata muy cariñosa, amante de los masajes meticulosos y con tiempo. Es una gata carey muy divertida, y no le da ningún reparo maullarte en tono ligeramente gruñón si paras de acariciarla demasiado pronto. Ella es una gata que sabe lo que quiere y te lo hará saber.

 

Si estás leyendo esta ficha y quieres ayudarle a encontrar adopción, compartela en tus redes sociales, usando el hashtag #UnHogarParaAntonellaHC y así sabremos que la estás apoyando, y también podrás seguir más publicaciones de ella buscando el mismo hashtag en nuestras redes sociales

 

¿Dónde adoptar una gata carey?

Si vives en Castellón o Barcelona y quieres adoptar una gata carey o conoces gente que quiera adoptar una gata y esa gatita es Antonella, contacta o diles que contacten con nosotros por whatsapp al 616447161

 

Y si no puedes adoptar pero quieres apadrinar una gata carey, apadrina / amadrina a Antonella, haz clic y elige tu mejor opción de apadrinamiento.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.