BRAD. EL BELLO Y SU LLAMAMIENTO.
Rate this post

BRAD, EL BELLO Y ÚNICO. Está aquí, para que finalmente su HUMANO lo encuentre.

 

Hola, me llamo Brad, mis cuidadoras dicen que me he convertido en un gato invisible, aunque no entiendo qué quiere decir eso, porque yo me veo bien guapo cada vez que me miro en un espejo, por eso no entiendo para donde andará mirando mi humano de vida, que todavía no me ha visto.

Reconozco que no soy un gato mimoso, me gusta ir a mi aire y hacerme el interesante, también soy el rey de las travesuras, no puedo evitar darle algún quebradero de cabeza a mis cuidadoras para fardar luego con mis compis gatunos, no por nada me he convertido en el rey de la protectora.

Pero he de decir que en el fondo soy un gato obediente, tranquilo, inteligente y me adapto enseguida. También me gusta mucho jugar con otros gatos jóvenes como yo a los que les encantan los juegos.

Lo dicho, este es un llamamiento para mi humano, para que venga por mí prontito, porque ya tengo ganas de tener una familia que me mime como me merezco.

No voy a dejar de daros la lata hasta que aparezca, porque como dicen por ahí, quién busca, encuentra; y yo estoy dispuesto a encontrar a mi humano aunque tenga que poner carteles fosforescentes por todas las calles. Pronto seguiréis teniendo noticias mías! Miau

Leave a Reply

Your email address will not be published.