APADRINAR – EL COLEGIO LICEO APADRINA A HARRY
Rate this post

APADRINAR A UN PERRO

En el mes de enero de este año 2017, una colaboradora nuestra que trabaja en el colegio Liceo nos hizo una propuesta: que los niños apadrianaran a uno de nuestros perros, uno que necesitara más atención. Con motivo de su programa de Educación Emocional decidieron hacer este gesto tan grande y educativo.

Por ello, ofrecimos a Harry puesto que tiene una dolencia hepática que hace que tenga que tener una dieta especial y medicación. Harry es un perro alegre y buen compañero, suele mantener un perfil bajo para llevarse bien con todos y así lo consigue. Le gusta los espacios grandes y correr.

Damos las gracias a Cristina y a Zaida por haber organizado esta clase, por haber llevado el mensaje de concienciación tan importante a una edad tan tierna. Ellos son el futuro y si queremos a una población más sensible y empática hacia el dolor de los animales, es nuestra labor enseñar a los más jóvenes a tratarlos con respeto.

¿Qué significa apadrinar? significa que te haces cargo de parte del gasto que ocasiona su cuidado (mínimo 10 €/mes) y que se te envía información y fotos actualizadas regularmente. También puedes ir a conocerlo en alguna de las salidas que organizamos. De esta manera puedes ayudar a pasearlo y colaborar en el aprendizaje de algunos comportamientos, como andar con correa, que le ayudaran para integrarse más fácilmente cuando sea adoptado y sobre todo darle el cariño que tanto necesita. De esta manera, el animal lo pasa bien y tú también. Si quieres apadrinar, manda un whatsapp al 644258689 indicando APADRINAR y el nombre del perro o gato al que te gustaría apadrinar. Los encontrarás en nuestra web.

Los animales no son objetos y se merecen nuestro respeto.

Aquí os pasamos los vídeos a tan gran iniciativa.

Y aquí el trabajo que los niños realizaron:

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.