5 (100%) 1 vote

LA BUENA SAMARITANA

Hoy queremos dedicar este post a Annemi Sandström, de Finlandia, y hoy CUMPLE 32 AÑOs,  por ser una persona buena y con un gran corazón.  FELIZ CUMPLEAÑOS Y QUE CUMPLAS MUCHÍSIMOS MÁS PUES ESTE MUNDO NECESITA PERSONAS CON TU FORMA DE SER.

Annemi nos contactó el 20 de febrero pidiéndonos nuestro número de cuenta cuando se lo enviamos nos contestó lo siguiente:

“Hola,
Si, gracias! Ya le di a 15 personas este numero : ES61 0186 0094 6505 0838 4636.
Mi cumpleaños es el 3 de marzo y espero que mis amigas donen mucho dinero para los perros abandonados <3
Un saludo,
Annemi”

 

Le dimos las gracias puesto que no estamos acostumbrados a que las personas sean tan generosas y contestó:

“De nada 🙂  no sé si alguien ha donado dinero ya pero se lo diré a todos que pongan el concepto.
Yo he vivido en castellón y mi perrita Lola fue abandonada en un contenedor de basura y la encontraron una familia amable
y yo la adopté desde que tuvo solo dos meses. Desde entonces me dí cuenta las problemas del abandono de perros que hay en España y muchos casos me ponen muy tierno.
Aqui en Finlandia hay pocos abandonos y los animales se tratan con mucho cariño. Por eso el contraste para mi es grande después de ver las problemas que hay en España.
Vuestro trabajo es importantíssimo y lo valoro mucho. Espero poder ayudarlos también en el futuro. No sé si mis amigas pueden dar mucho dinero pero mejor algo que nada. Y mejor que dan dinero a los perros que a mi porque yo no necesito ningun regalo.
Un abrazo,
Annemi (señorita)”
 
No hace falta añadir nada más.
Todos nuestros animalitos te dan las gracias por tu GRAN CORAZÓN. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  Y te confirmamos que tus amigos están ingresando sus donativos
MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!!!!!
El equipo de Huellas Callejeras

Leave a Reply

Your email address will not be published.