Un hogar para Camilo
Rate this post

Camilo es un fantástico pastor alemán de 7 años que sigue buscando a una familia que se lo merezca.

Camilo llegó a la protectora cuando su vida corría peligro hace 4 años.

Los primeros dueños de Camilo fallecieron y le dejaron a él y a otros 3 perros huérfanos. Como no sabían qué hacer con los 4 perros de sus padres, los dejaron en un terreno en el medio de la nada. Desafortunadamente, en esos lugares oscuros es donde habita el mal y unos energúmenos se encargaron de deshacerse de manera atroz de los otros 3. Camilo fue el único que se salvó de aquella matanza.

En ese momento, nos piden ayuda a la protectora, para que Camilo no sufriera la misma muerte que sus compañeros. A contrarreloj se consiguió a duras penas una familia de acogida, que le ayudó a superar sus miedos hacia las personas, aunque su pavor a los petardos y a las tormentas no ha sido totalmente superado desde entonces. Es un trauma de la infancia y un recuerdo cruel de su pasado, sin lugar a dudas.

Hace 3 años, en el primer festival de la Adopción de HC, una familia se enamoró de él y lo adoptaron; parecía un sueño de Camilo hecho realidad.

Pero hace unos meses, su nuevo dueño también falleció, y como no tenía hijos, los familiares contactan a la protectora, pues ninguno podía hacerse cargo.

Camilo regresó a la protectora, con una mirada triste y dolor de dientes. Tras una limpieza, el veterinario le extrajo algunas piezas y le aseó la boca.

Ahora está con una familia de acogida, quien nos informa que le encantan los paseos tranquilos y las personas. Con los demás perros no se lleva mal, aunque les ladre al inicio.

Está tomando unos condroprotectores para sus articulaciones y cadera, pero no es nada de qué preocuparse; es algo normal en perros de ese tamaño y edad.

Camilo se merece vivir con otra familia que lo cuide y le proporcione cariño. ¿Te animas a ser tú?

Si estás interesado, manda un whatsapp al 644258689 y se te informará.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.