Rate this post

El próximo 11 de marzo se celebrará en Barcelona una nueva edición de la Marató. David Sánchez participará como corredor pero además lo hará en nombre de todo Huellas Callejeras.
David llevará un dorsal solidario, es decir, estará corriendo para ayudar a nuestra protectora. Su reto al participar será doble: competirá en la carrera a la vez que visibiliza nuestra causa y recauda fondos. Como explica el propio corredor “quiero ayudarles a seguir pagando la residencia de los perros y, optimistamente, poder ayudarles a comprar un terreno para alojarlos.”
El reto que nos hemos planteado con este evento en el que se unen el deporte y la solidaridad, dos de los valores fundamentales de una sociedad, es alcanzar los 500€ en donaciones. Tenemos que alcanzar esa cifra antes de que arranque la carrera el 11 de marzo y para ello contamos con la plataforma migranodearena.org.

David y nosotros queremos animaros a hacer una donación para ayudarnos a conseguir este reto. Para eso, en la página de las donaciones el corredor ha hecho una pequeña descripción de los perros por los que va a correr en Barcelona. Correrá por Mapi y Patxi, por ejemplo, a los que rescatamos de la calle con cachorros, los cuales ya han encontrado familia. Sin embargo, Mapi todavía sufre por los miedos causados por el maltrato. En una situación parecida rescatamos a Nina y sus cachorros, que todavía están con nosotros
También correrá por Harry, que tiene problemas hepáticos y ha de comer un pienso especial; por Rocky, que fue adoptado y devuelto cuando tenía 9 meses de vida. En residencia también tenemos a Max, una víctima indirecta de la violencia de género: cuando su dueña puedo alejarse de su maltratador no se lo pudo llevar con ella.

David Sánchez correrá por todos ellos en esta próxima Marató Zúrich de Barcelona. Quiere recaudar dinero para poder seguir pagando la residencia de estos y más perros, para que así nosotros solo tengamos que preocuparnos por encontrarles familias responsables. David también quiere animar a todo el mundo a donar para alcanzar los 500€ que necesitamos para que la carrera se convierta en todo un acto solidario.
¿Tú también nos ayudas?

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.