Rate this post

Dama de los Gatos, Ana Gómez, no te olvidamos. 

Hace exactamente 1 año, el destino quiso que tu vida acabara de una manera trágica, dejando huérfanos a todos aquellos gatos que dependían de tu atención.

Desde entonces hemos continuado con tu labor y hemos ido aplicando el método CES (captura-esterilización- suelta) cubriendo todos los gastos, como tú hacías.

Hemos rescatado 12 gatos (6 hembras y 6 machos). 7 han sido esterilizados y soltados en su colonia, 4 han sido adoptados por buenas familias y la última fue rescatada hace 2 días y le hemos puesto tu nombre: Ana.

Cada día, Patricia y Carmen cuidan tus gatos y no les falta agua ni comida. Se preocupan de que el sitio esté limpio, de que cada uno de tus protegidos coma y beba con tranquilidad.

Sin embargo, entendemos lo que tuviste que sufrir ya que día sí, día no, alguna persona les quita la comida a tus protegidos, no lo ponen fácil. Entendemos porque tuviste que ir tan temprano aquella mañana fatídica pues el Consorcio Hospitalario de la Plana no te facilitaba tu tarea, ni tampoco facilitan la nuestra.

Seguimos esperando que nos convoquen para otra reunión, para poder continuar con tranquilidad. Pero ya está visto que si se va con buenas intenciones, poco ocurre a nivel oficial, por lo que volveremos a insistir.

Por lo tanto y a pesar de todo, puedes descansar tranquila, pues seguiremos tu labor.

Por ellos y para ellos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.