TRÉBOL

Trébol es un perro mestizo que pesa aproximadamente 28kg y que está en adopción.

Fue encontrado por una voluntaria en diciembre del 2020, en plena pandemia, por la zona del desierto de las palmas. Se le acercó pidiendo comida, el pobre estaba muy delgado y además tenía una infección en el ojo. Después de pasar revisión veterinaria fue llevado a nuestro refugio. Estuvo con tratamiento para poder curar la infección tan grande que tenía en el ojo y su tratamiento supuso un gasto aproximado de 200 euros. 

Buscamos para Trébol una familia que pueda proporcionarle actividad, juegos y tiempo para educarlo en positivo, ya que es un perro inteligente, muy activo, alegre y juguetón, aprende muy rápido todo lo que se le enseña. En el refugio se lleva bien con algunos perros.

 

Busca en nuestras redes sociales el hashtag #UnHogarParaTrebolHC para ver publicaciones de Trébol.

¿Cómo adoptar un perro adulto?

Si vives en la provincia de Castellón y quieres adoptar un perro adulto o conoces gente que quiera adoptar un perro y ese perro es Trébol, contacta con nosotros por whatsapp al 666 53 82 83

 

Y si no puedes adoptar pero quieres apadrinar un perro adulto, apadrina / amadrina a Trébol, haz clic y elige tu mejor opción de apadrinamiento.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.