NELO

Nelo es un perro cruce pitbull que pesa aproximadamente 28kg y que está buscando adopción después de perder a su responsable legal.

Su familiar muere en marzo del 2021 en plena pandemia, él vivía con otro perrete más pequeño, del cual se hace cargo la familia pero lamentablemente no pueden hacerse cargo de él y termina en la perrera, al mes, justo antes de que acabe el tiempo legal que pueden tenerlo en la perrera, la asociación se hace cargo de él y es rescatado de la perrera y es llevado a nuestro refugio.

Nelo ya conoce el calor de un hogar y lo echa de menos, esperamos que pronto llegue la persona que se enamore de él y le de un hogar definitivo, se necesita licencia para poder adoptarlo.

Nelo es un perro muy activo, alegre y juguetón, en el refugio convive con otros perros.

 

Busca en nuestras redes sociales el hashtag #UnHogarParaNeloHC para ver publicaciones de Nelo.

¿Cómo adoptar un perro adulto?

Si vives en la provincia de Castellón y quieres adoptar un perro joven o conoces gente que quiera adoptar un perro y ese perro es Nelo, contacta con nosotros por whatsapp al 666 53 82 83

 

Y si no puedes adoptar pero quieres apadrinar un perro adulto, apadrina / amadrina a Nelo, haz clic y elige tu mejor opción de apadrinamiento.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.