MARCOS

Marcos es un perro pastor alemán de aproximadamente 30kg y está en adopción.

Es rescatado vagando por la calle junto a una perrita que también está en la protectora, a la cual llamamos Santa. Lo rescatan y nos piden ayuda porque estaban en un estado lamentable, enfermos y extremadamente delgados, es entonces cuando son llevados a nuestro refugio.

Se les realizaron pruebas veterinarias y fueron tratados de sus enfermedades, con medicación específica y dieta para recuperación de peso, gracias a todo ello y a que finalmente se encontró acogida para Marcos que era el que peor estaba se consiguió recuperar un peso normal para su tamaño. Tendrá que tomar medicación de forma continua.

Es un perro muy inteligente y aprende rápido lo que se le enseña, se acopla fácilmente con pautas específicas, es muy obediente y sabe pasear con correa. En su casa de acogida se porta super bien y se lleva perfectamente con otros perros, gatos y personas

Marcos es un perro tranquilo que disfruta de la compañía, le gusta jugar, hacer caminatas y correr.

 

Busca en nuestras redes sociales el hashtag #UnHogarParaMarcosHC para ver publicaciones de Marcos.

¿Cómo adoptar un perro adulto?

Si vives en la provincia de Castellón y quieres adoptar un perro joven o conoces gente que quiera adoptar un perro y ese perro es Marcos, contacta con nosotros por whatsapp al 666 53 82 83

 

Y si no puedes adoptar pero quieres apadrinar un perro adulto, apadrina / amadrina a Marcos, haz clic y elige tu mejor opción de apadrinamiento.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.