TOTE

Tote es un perro que busca una familia junto a su abuela, Vida. Ambos fueron encontrados en un huerto de la montaña perdidos. Ellos tenían mucho miedo y nuestros voluntarios fueron tres días seguidos para lograr rescatarlos. Ambos estaban en muy mal estado cuando los encontramos. Les llevamos al veterinario para comprobar que todo estaba bien, pero tras realizarle las pruebas de enfermedades dio positivo en Leishmania, erquilia y anaplasma, que son aquellas transmitidas por garrapatas. Tanto tiempo en la montaña entre garrapatas y mosquitos pasa factura. A día de hoy Tote tiene quien le cure las heridas pero necesita a una persona que lo haga para siempre. Para poder castrar a Tote necesita una buena recuperación en una casa de acogida o una adopción lo antes posible.

Poco a poco, y desde que Tote está en la protectora, ha ido mejorando día tras día, y ahora es un perro obediente, mimoso, simpático y muy agradecido. Tote es un perro muy juguetón y activo al que le encanta perseguir a sus juguetes.

Si quieres ver publicaciones de Tote busca el hashtag #UnHogarParaToteHC en nuestras redes sociales.

¿Cómo adoptar un perro?

Si vives en Castellón o Barcelona y quieres adoptar un perro o conoces gente que quiera adoptar un perro y ese perro es Tote, contacta con nosotros por whatsapp al 666 53 82 83

Y si no puedes adoptar pero quieres apadrinar un perro adulto, apadrina / amadrina a Tote, haz clic y elige tu mejor opción de apadrinamiento.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.