VIDA

Vida es una perra que busca una familia junto a su nieto, Tote. Ambos fueron encontrados en un huerto de la montaña perdidos. Ellos tenian mucho miedo y nuestros voluntarios fueron tres días seguidos para lograr rescatarlos. Vida es una perrita muy simpática ademas de adorable que es capaz de enamorar a cualquiera. Tras rescatar ha ambos, les llevamos al veterinario para comprobar que todo estaba bien, pero tras realizarle las pruebas de enfermedades dio positivo en erquilia y anaplasma, que son aquellas transmitidas por garrapatas. Vivir de manera salvaje conlleva un precio, pero no solo eso, sino que vida tiene dos hernias en las mamas.

Tras vivir mucho tiempo en la montaña, se acopló muy bien en la protectora con el resto de perros y voluntarios, aunque no le gusta mucho jugar con otros perros, Vida prefiere que la rasquen o que la saquen a pasear, ¡¡que además lo hace de maravilla!! 

Vida busca una familia que le de mucho amor y la cuide, además de un hogar en el que poder sentirse segura y querida

Si quieres ver publicaciones de Vida busca el hashtag #UnHogarParaVidaHC en nuestras redes sociales.

¿Cómo adoptar un perro?

Si vives en Castellón o Barcelona y quieres adoptar un perro corgi galés o conoces gente que quiera adoptar un perro y ese perro es Vida , contacta con nosotros por whatsapp al 666 53 82 83

Y si no puedes adoptar pero quieres apadrinar un perro adulto, apadrina / amadrina a Vida, haz clic y elige tu mejor opción de apadrinamiento.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.