ALBA

Alba es una preciosa podenca que busca adopción responsable. Alba fue rescatada gracias a una voluntaria de la protectora, que durante sus vacaciones en Albacete, vio cómo una perrita intentaba colarse en un bar, muerta de hambre. Sin dudarlo, Alba se subió al coche de un salto y se quedó de acogida en Moncofar durante un tiempo, y ahora está en con nosotros en nuestro refugio, donde convive con más perros que buscan adopción.

Alba es un perrita llena de alegría, sabe que es afortunada y lo demuestra repartiendo cariño a personas y perros. Arrima insistentemente su naricita buscando caricias, solo quiere alguien que la colme de mimos y que le de el hogar que tanto necesita.

¿Cómo adoptar un perro adulto?

Si vives en Castellón o Barcelona y quieres adoptar un perro adulto o conoces gente que quiera adoptar un perro y que pueda dedicarle el tiempo necesario para seguir con su tratamiento y ese perro es Alba, contacta con nosotros por whatsapp al 666 53 82 83

 

Y si no puedes adoptar pero quieres apadrinar un perro adulto, apadrina / amadrina a Alba, haz clic y elige tu mejor opción de apadrinamiento.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.