09-Sep LOBO y DARA son dos hermanos pastores alemanes, a los que les encantaría encontrar una adopción conjunta para ellos. Son unos perros cariñosos, juguetones y con mucha energía. Les encanta estar en compañía de personas, salir a dar largos paseos. Son la compañía perfecta, para quienes buscan un amigo fiel y lleno de vida. Dara está siempre jugando y Lobo buscando caricias, lo cual los convierte en la pareja perfecta para llenar de vida y cariño su futuro hogar.
Lobo, junto a su hermana, vivía con su responsable legal en una caseta en el Grao de Castellón. Desde el 2021 se les estaba ayudando con la alimentación y controles veterinarios hasta que, en enero del 2025, a su responsable legal lo ingresan en el hospital. Al no poder hacerse cargo de ellos, Lobo y Dara, junto a dos gatos, pasaron a formar parte de la asociación hasta que les encontremos nuevo hogar.
Está chipado, esterilizado, vacunado y desparasitado. Tiene Leishmania controlada, toma una pastilla de Alopuridol 300 y 0,5 de 100 por las mañanas y una pastilla de CONDROVET RAZAS GRANDES. También se le pone un pinchazo mensual DE LIBRELA
Buscamos un hogar de adopción para Lobo con una familia que pueda dedicarle todo el cariño y atención que necesita.
Busca en nuestras redes sociales el hashtag #UnHogarParaLoboHC para ver publicaciones de Lobo.
¿Cómo adoptar un perro?
Si vives en la provincia de Castellón y quieres adoptar unos Pastores Alemanes o conoces gente que quiera adoptar a una pareja de perros, ese es Lobo, contacta con nosotros por whatsapp al 643757900
Y si no puedes adoptar pero quieres apadrinar un perro adulto, apadrina / amadrina a Lobo, haz clic y elige tu mejor opción de apadrinamiento.


Leave a Reply