ULISES

Ulises es un perro pastor alemán que busca adopción. Ulises se escapó de su hogar y gracias a unos humanos ahora tiene una casa de acogida. Él es un precioso pastor alemán que fue encontrado vagando por los huertos, algo asustado y se acercaba a la carretera, con el peligro de ser atropellado. Gracias a los voluntarios, le dieron asistencia veterinaria, ya que estaba en muy mal estado. Ulises pasó por una revisión completa y tuvo que ser operado de las muelas traseras por que encontramos un plástico encajado en ellas. 

Ulises es un precioso pastor alemán que ahora mismo se encuentra en una casa de acogida hasta que encuentre un hogar apto para él. Es un perro muy cariñoso, bueno, noble y con un carácter excepcional. Poco a poco va recuperando la confianza en los humanos, aunque los hombres le dan un poco de miedo aun. Ulises es un perro pastor alemán que busca adopción, una familia que lo cuide y que juegue con él durante el resto de su vida.

Si quieres ver publicaciones de Ulises busca el hashtag #UnHogarParaUlisesHC en nuestras redes sociales.

¿Cómo adoptar un perro?

Si vives en Castellón o Barcelona y quieres adoptar un perro pastor alemán o conoces gente que quiera adoptar un perro pastor alemán, ese perro es Ulises, contacta con nosotros por whatsapp al 666 53 82 83

Y si no puedes adoptar pero quieres apadrinar un perro adulto, apadrina / amadrina a Ulises, haz clic y elige tu mejor opción de apadrinamiento.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.