TANGO

TANGO

Tango es un Cruce de Pitbull que busca una familia adoptiva.  Él fue encontrado por una familia que lo tuvo en casa pero al no poder prestarle atención veterinaria contactó con Huellas callejeras.

Tango llegó a la protectora extremadamente delgado, apenas podía caminar, tenía una gran inflamación en el culete y tenía diarreas. No se dejaba tocar y tenía mucho miedo, gracias a la rápida actuación de una adiestrador conseguimos ganarnos su confianza y poder llevarlo al veterinario.

Después de pasar el control veterinario diagnosticaron que estaba desnutrido y que tenía un bulto en el colon que parecía ser un tumor y no daban muchas esperanzas para él. A día de hoy ha mejorado muchísimo y está buscando una familia con la que disfrutar de su nueva y mejorada vida, 

 

Historial veterinario:

27/06/20 – Tango llega al refugio, extremadamente delgado y bloqueado.

28/06/20 – Es tratado por un adiestrador para poder desbloquearlo.

30/06/20 – Empieza a tener más confianza, ya come de la mano y se deja tocar. Es importante que se gane nuestra confianza, para poder ponerle el bozal y así llevarlo al veterinario.

2/07/20 – Recibe tratamiento para la diarrea y con pienso y latas de gastrointestinal.

7/07/20 – Tiene revisión y se le trata para otitis.

17/07/20 – Se encuentra muy alicaído, no quiere comer y apenas se levanta. Es llevado a la veterinaria y es diagnosticado con cáncer, no nos dan muchas esperanzas. 

18/07/20 – Decidimos seguir con el tratamiento porque Tango despierta con muchas ganas de luchar.

01/08/20 – Tango es visitado por el veterinario y nos da esperanzas, debemos operarlo para poder extraer el tumor. 

14/08/20 – Tango ha cogido muchas fuerzas y hemos conseguido una casa de acogida para él, se acerca el día de la operación.

18/08/20 – Revisión pre-operatoria, todo correcto, seguimos adelante con la operación.

24/08/20- Hoy es el día, operan a Tango. Después de varias horas todo ha salido bien, ha extraído todo el tumor, era del tamaño de un puño, han tocado parte de la musculatura anal, la recuperación será lenta. Ahora toca esperar a la biopsia.

26/08/20 – Es llevado de urgencias porque se le han saltado algunos puntos y empieza a sangrar. Se le ponen más puntos.

27/08/20 – Toca limpiarlo todos los días para mantener la zona limpia y poner mucha blastoestimulina para que ayude a la cauterización.

03/09/20 – EL TUMOR ES BENIGNO, Tango estará con nosotros por muchos años más. 

10/09/20 – Tango ha empezado a comer cada vez más gracias a las donaciones de latas de gastrointestinal que están donando más que estamos comprando nos estamos asegurando entre todo de que no le falta nada, ya que sólo puede comer eso.

29/09/20 – Las heridas han sanado super bien y Tango ha ganado bastante peso.

8/10/20 – Tango ha empezado a comer granitos de pienso y las heridas ya casi están curadas.

14/10/20 – Ya están a punto de darle el alta y pronto será castrado.

Busca en nuestras redes sociales el hashtag #UnHogarParaTangoHC para ver publicaciones de Tango.

¿Cómo adoptar un perro?

Si vives en Castellón o Barcelona y quieres adoptar un  cruce de pitbull o conoces gente que quiera adoptar un perro y ese perro es Tango, contacta con nosotros por whatsapp al 666 53 82 83

 

Y si no puedes adoptar pero quieres apadrinar un perro adulto, apadrina / amadrina a Tango, haz clic y elige tu mejor opción de apadrinamiento.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.