KIKO

Kiko es una perro de tamaño pequeño que busca adopción. Él no ha tenido mucha suerte porque fue adoptado cuando era cachorro, pero lamentablemente su familia sufrió una desestructuración y ya nada fue igual, así que tuvo que regresar a la protectora, y desde entonces no ha encontrado un hogar donde poder ser feliz.

Kiko es un perro muy activo que necesita jugar, correr y jugar con el agua le encanta, él se apunta a todo, por ello necesita un hogar donde poder quemar toda esa energía que tiene,  por ejemplo una casa con jardín o un patio grande. Tiene ansiedad por separación, por lo que, es necesario trabajarlo.

Kiko se merece encontrar una hogar, si quieres ayudarlo a encontrarlo comparte su ficha en tus redes sociales. Si quieres ver publicaciones de Kiko busca el hashtag #UnHogarParaKikoHC en nuestras redes sociales.

¿Cómo adoptar un perro?

Si vives en Castellón o Barcelona y quieres adoptar un perro o conoces gente que quiera adoptar un perro y ese perro es Kiko, contacta con nosotros por whatsapp al 666 53 82 83

Y si no puedes adoptar pero quieres apadrinar un perro adulto, apadrina / amadrina a Kiko, haz clic y elige tu mejor opción de apadrinamiento.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.