IKER

Iker es un perro que busca una familia adoptiva debido a que su vida dió un giro de 180º cuando su responsable legal falleció por covid-19. Los hijos del propietario vendieron el terreno donde Iker y su mejor amigo Toby vivían. El nuevo propietario se puso en contacto con nosotros para pedirnos que acogiéramos a ambos perretes en el refugio

Es desde entonces cuando estamos buscándole un hogar mejor donde vivir, sin cadenas y a la intemperie. Su mejor amigo Toby encontró pronto un hogar, pero Iker aun sigue buscando una familia con la que encajar y ser feliz de nuevo.

Iker es un perro con energía, y en el refugio se lleva mejor con perras que con perros. Necesita una familia que lo eduque en positivo, los voluntarios que diariamente cuidan de él le marcan pautas y límites ¡y aprende con mucha facilidad! Seguro que en un hogar dispuesto a ofrecerle tiempo irá mucho más rápido y se integrará fácilmente. 

Busca en nuestras redes sociales el hashtag #UnHogarParaIkerHC para ver publicaciones de Iker.

¿Cómo adoptar un perro?

Si vives en Castellón o Barcelona y quieres adoptar un perro joven o conoces gente que quiera adoptar a un perro, ese es Iker, contacta con nosotros por whatsapp al 666 53 82 83

Y si no puedes adoptar pero quieres apadrinar un perro adulto, apadrina / amadrina a Iker, haz clic y elige tu mejor opción de apadrinamiento.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.