CAMARÓN

Camarón es uno de nuestros perros senior más queridos. Él fue cedido por su responsable legal debido a que no podía cuidar de él por problemas personales. Camarón estuvo viviendo varios años en patios y sólo podían sacarlo a pasear los fines de semana. Cuando fue acogido por la protectora llevaba ya un tiempo viviendo en un garaje. 

Camarón sólo pide atención y cariño durante su vejez, no le gustan los lugares fríos ni sentirse desprotegido, añora las caricias y el contacto con personas. Tiene cataratas eso hace que antes de confiar en ti, primero necesite hacer un reconocimiento, olerte y sentir que no está en peligro.

Buscamos para él una familia a poder ser sin otros perros, que pueda darle un hogar calentito lleno de amor y atención, que lo cuide y que le aporte esa tranquilidad que él necesita.

Busca en nuestras redes sociales el hashtag #UnHogarParaCamarónHC para ver publicaciones de Camarón.

¿Cómo adoptar un perro?

Si vives en Castellón o Barcelona y quieres adoptar un perro joven o conoces gente que quiera adoptar un perro, ese perro es Camarón, contacta con nosotros por whatsapp al 666 53 82 83

Y si no puedes adoptar pero quieres apadrinar un perro adulto, apadrina / amadrina a Camarón, haz clic y elige tu mejor opción de apadrinamiento.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.