Eventos

Eventos en los que participa Huellas Callejeras Cs, o que se organizan en beneficio para los peluditos callejeros. Mira la relación de los eventos o impórtalo a tu calendario de Google, y así no te perderás ninguno de nuestros eventos.

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Melinda. Cuando el fin es el principio.

16 julio, 2019 @ 08:00 - 31 julio, 2019 @ 23:30

4.99€

Ya estamos disfrutando del veranito y qué mejor que una buena lectura amena y bien escrita. Te enganchará desde la primera página.

Durante todo este mes de julio, HASTA EL 31.07.19, nos sumamos a Malaika, una mirada diferente y le damos las gracias a Malaika Fidalgo de Vargas – Escritora Proactiva por su generosidad.

Melinda disfruta la vida como solo los perros saben hacerlo.
Melinda cuando el fin es el principio te conmoverá con historias que hablan del profundo vínculo entre personas y sus compañeros animales…

¿Cómo funciona? aquí te lo explicamos:
1. Entras en este enlace en Amazon: https://www.amazon.es/Melinda-Cuando-principio-Malaika-Fidalgo-ebook/dp/B07TRWQRV5/ref=mp_s_a_1_1?keywords=melinda+cuando+el+fin&qid=1563074022&s=gateway&sr=8-1
2. Compras el libro digital, los pagas y tienes el enlace para descargar.
3. Después de descargarlo, en opiniones del producto, dejas el mensaje «conocí este libro gracias a Huellas Callejeras de Castellón»
4. El 31 de Julio, se contarán todas las opiniones sobre el producto donde pone Huellas Callejeras y se le entregará el importe total.
5. Si existen por ejemplo 30 ventas y sólo 25 opiniones del producto, entonces esas 5 ventas sin opiniones se repartirán equitativamente entre las protectoras participantes

¿QUIÉN ES MALAIKA? Como bien dice en su página:

«MALAIKA Fidalgo de Vargas
Concienciar a través de la escritura y la pro-actividad es mi causa. Compartir la vida con la naturaleza y disfrutar de estas experiencias, mi forma de vivir.
Me ilusiona transmitir historias donde personas y animales se benefician de una profunda conexión.
Me motiva colaborar con aquello que me hace feliz, escribir y los animales.
Jóvenes que salen de las calles gracias a sus mascotas, personas que superan el dolor por la pérdida de seres queridos, niños que mejoran y desarrollan sus capacidades motrices y cognitivas, ancianos que recuperan las ganas de vivir o personas que simplemente se sienten protegidas, acompañadas.

Todos ellos sienten que forman parte de algo muy especial.
Más allá de relaciones profesionales como las habidas con perros guía o de rescate, existen multitud de historias donde compartir la vida con un animal, de una forma profunda y altruista, nos hace ser mejor persona.»

Gracias por existir, Malaika.