THOR

Thor es un perro que busca a una familia responsable que le quiera y le cuide mucho. Thor llegó a nuestra protectora de una camada no deseada. Al poco tiempo fue adoptado y muy querido, pero su adoptante enfermó de ELA, y ya no pudo hacerse cargo de él, por lo que tuvo que volver a la protectora. 

Thor es muy juguetón y disfruta mucho con sus juguetes, sobretodo si se los tiras para perseguirlos. Thor tiene un carácter tranquilo, pero cuando quiere jugar ladra mucho buscando atención, es por ello que buscamos una familia que pueda trabajar con él en estos aspectos. 

Necesita lo antes posible una adopción o casa de acogida, ya que debemos operarle de las glándulas salivares y el refugio no es un buen sitio para su recuperación.

Si quieres ver publicaciones de Thor busca el hashtag #UnHogarParaThorHC en nuestras redes sociales.

¿Cómo adoptar un perro?

Si vives en Castellón o Barcelona y quieres adoptar un perro o conoces gente que quiera adoptar un perro y ese perro es Thor , contacta con nosotros por whatsapp al 666 53 82 83

Y si no puedes adoptar pero quieres apadrinar un perro adulto, apadrina / amadrina a Thor, haz clic y elige tu mejor opción de apadrinamiento.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.