SOL

Sol es una perra mestiza que busca un hogar responsable. Llevaba una semana vagando por la zona del Grao de Castellón y la iban a atropellar, una persona que la vió por la zona empezó a darle de comer y se ganó su confianza, entonces puedo rescatarla de la calle, pero lamentablemente no podía quedársela porque ya tenía más animales, así que contactó con nosotros y buscamos una casa de acogida para poder prestarle atención veterinaria.

Después de la revisión veterinaria nos dieron como resultado que tenía la tensión ocular muy elevada, tiene glaucoma. Necesita gotas para los ojos todos los días, que no se pueden dejar de poner porque la tensión subiría y perdería la visión, costear su tratamiento supone a la asociación un gasto de 46 euros mensuales.

Posiblemente necesite ser atendida por un especialista en oftalmología que le realice pruebas específicas para ver si su ojo podrá ser salvado.

Sol es una perrita que se lleva bien con otros perros y muy cariñosa con las personas. Es de energía media-alta cuando sale a pasear, pero en casa es muy tranquila. Pesa aproximadamente 31 kg.

 

Busca en nuestras redes sociales el hashtag #UnHogarParaSolHC para ver publicaciones de Sol.

¿Cómo adoptar un perro?

Si vives en Castellón o Barcelona y quieres adoptar un perro o conoces gente que quiera adoptar uno, y ese es Sol, contacta con nosotros por whatsapp al 666 53 82 83

Y si no puedes adoptar pero quieres apadrinar un perro, apadrina / amadrina a Sol, haz clic y elige tu mejor opción de apadrinamiento.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.