SIRO

Siro busca una familia adoptiva que le cuide y juegue con él. Siro era de un cazador, pero como no servia para cazar, no lo quiso. Una chica evito que sacrificaran a Siro y se encargo de él mientras pudo. Siro fue regalado, y aunque empezó siendo feliz, no estaba acostumbrado a estar muchas horas solo en un piso, ya que venia de una casa en la que estaba suelto junto a sus amigos perrunos. Comenzó a estresarse y su dueño nos pidió que le buscáramos un hogar en el que de verdad fuera feliz.

Siro es un perro muy sociable con otros perros, pero necesita una casa adaptada a sus necesidades. Siro necesita correr mucho, ya que es un perro energético, y disfrutaría mucho con una familia que lo llevase a la montaña o de paseo por los rios, ya que le encanta el agua. Esperamos encontrar a una familia que haga muy feliz a Siro.

Si quieres ver publicaciones de Siro busca el hashtag #UnHogarParaSiroHC en nuestras redes sociales.

¿Cómo adoptar un perro?

Si vives en Castellón o Barcelona y quieres adoptar un perro o conoces gente que quiera adoptar un perro, ese es Siro, contacta con nosotros por whatsapp al 666 53 82 83

Y si no puedes adoptar pero quieres apadrinar un perro adulto, apadrina / amadrina a Siro, haz clic y elige tu mejor opción de apadrinamiento.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.