ROCKY

Rocky es un perro bueno, juguetón y muy activo que ha vuelto a la protectora en busca de adopción.

Rocky llegó a la protectora como muchos cachorros que son encontrados abandonados. Era un cachorro tan bonito y cariñoso que no tardó en encontrar un hogar, lamentablemente al año de su adopción fue devuelto ya que su familia no se encontró preparada para controlar la actividad normal de un cachorro. Ahora está buscando nuevamente una familia que lo adopte y lo convierta en un miembro más. Rocky es un perro que siempre te recibirá con un abrazo y mucha alegría, siempre te robará una sonrisa. Por ello si quieres que tus días se llenen de felicidad, Rocky es el perro que deberías adoptar. 

Rocky ha sido elegido el perro del mes por Patasbox, quienes nos están ayudando a buscar un hogar feliz para él y han querido dedicarle una entrada en su blog. Busca en nuestras redes sociales #UnHogarParaRockyHC para ver publicaciones de Rocky.

¿Cómo adoptar un perro?

Si vives en Castellón o Barcelona y quieres adoptar un perro adulto o conoces gente que quiera adoptar una perro y ese perro es Rocky, contacta con nosotros por whatsapp al 665 33 18 07

 

Y si no puedes adoptar pero quieres apadrinar un perro adulto, apadrina / amadrina a Rocky, haz clic y elige tu mejor opción de apadrinamiento.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.