PRIX

Prix es un gato en búsqueda de adopción con unos ojos verdes preciosos que podrías mirar durante horas. Fue rescatado del portal de un bloque de pisos, no sabemos si lo abandonaron allí o si llevaba vagando por la calle un tiempo y terminó refugiándose en ese sitio. Se le veía muy tranquilo y todo era porque estaba incubando una enfermedad, la innombrable panleucopenia felina. Estuvo ingresado durante un tiempo pero consiguió superar la enfermedad y es que Prix es un luchador. Ahora está más fuerte que nunca y listo para encontrar un hogar responsable. Si buscas adoptar un gato adulto muy cariñoso y que ha luchado por conseguir una segunda oportunidad deberías conocer a Prix.

Busca en nuestras redes sociales #HistoriaDePrixHC y podrás ver publicaciones de Prix.

¿Dónde adoptar un gato?

Si vives en Castellón o Barcelona y quieres adoptar un gato o conoces gente que quiera adoptar una gato y ese gato es Prix, contacta o diles que contacten con nosotros por whatsapp al 616447161

Y si no puedes adoptar pero quieres apadrinar un gato, apadrina / amadrina a Prix, haz clic y elige tu mejor opción de apadrinamiento.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.