P1817 – GARU

Garú es un perro grande y joven, de raza Mastín español, muy bueno y tranquilo, en busca de una nueva familia de adopción.

Fue recogido en el camino Regatell, en Alcora, estaba atado con un alambre a una valla, le habían dejado un cubo de agua a su lado.

Garú es un perro muy bueno y tranquilo, de energía media/baja, tímido y asustadizo, es solitario y le gusta ir a su aire, se lleva bien con personas y otros perros (con gatos no testado). Actualmente se está trabajando su integración con personas, con más perros y a pasear con correa en zonas urbanas con distintos ruidos para que no se asuste de lo desconocido.

Por lo demás, su estado físico es bueno, su dieta es normal, está chipado, esterilizado, desparasitado y con las vacunas al día.

Se busca familia adoptiva con tiempo para seguir con su educación canina y, si puede ser, en casa con terreno o jardín.

Busca en nuestras redes sociales el hashtag #UnHogarParaGarúHC para ver publicaciones de Garú.

¿Cómo adoptar un perro?

Si vives en la provincia de Castellón y quieres adoptar un Mastín español o conoces gente que quiera adoptar a un perro, ese es Garú, contacta con nosotros por whatsapp al 643757900

Y si no puedes adoptar pero quieres apadrinar un perro adulto, apadrina / amadrina a Garú, haz clic y elige tu mejor opción de apadrinamiento.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.