P1614 – DANAE

Danae es una perra mestiza, cruce de labrador y podenco, de tamaño mediano y algo miedosa en busca de una familia paciente y constante que le ayude a superarlos.

Fue recogida siendo cachorra junto a su hermano Perseo (ya adoptado en Mayo de 2022) después de que atropellasen a su madre, quien llevaba un collar de piel marrón pero no tenía chip ni ninguna otra identificación. Tras buscar al responsable legal sin éxito, Danae y Perseo fueron puestos en adopción. Actualmente Danae busca un hogar de adopción con una familia paciente que le pueda dedicar el tiempo que necesita para superar sus miedos.

Danae se deja manipular con miedo, pero poco a poco ha ido cogiendo confianza con sus cuidadores. Le cuesta confiar en las personas por lo que habría que tener mucha paciencia con ella y seguir las pautas del educador canino (se dará apoyo a quién la adopte) para proceder a su adopción.

Por lo demás Danae es una perra en buen estado físico, sin enfermedades, su alimentación es normal, está chipada, esterilizada y con la desparasitación y vacunas al día. Se lleva bien con perros y gatos.

Buscamos una familia constante y responsable que ayude a Danae a superar sus miedos y le proporcione todo el cariño que merece.

 

Busca en nuestras redes sociales el hashtag #UnHogarParaDanaeHC para ver publicaciones de Danae.

¿Cómo adoptar un perro adulto?

Si vives en la provincia de Castellón y quieres adoptar un perro adulto o conoces gente que quiera adoptar un perro y ese perro es Danae, contacta con nosotros por whatsapp al 643 75 79 00.

 

Y si no puedes adoptar pero quieres apadrinar un perro adulto, apadrina / amadrina a Danae, haz clic y elige tu mejor opción de apadrinamiento.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.