OTTO

Otto es un podenco en adopción, busca una familia responsable que quiera adoptar un perro cariñoso y juguetón como él.
Otto tuvo la suerte de ser rescatado gracias a que se estaba haciendo seguimiento a una perrita que rondaba por la zona, cuando se consiguió acogida para ella e iban a rescatarla, Lili como la llamamos, iba con Otto, Linda y otros 2 perros.

Otto es un podenco joven que le encanta correr y jugar, es algo tímido al principio pero enseguida muestra su lado más tierno. Le encanta correr de punta a punta por todo el refugio y su compañero de juegos Maxi, quién está buscando adopción también, corre detrás de él hasta pillarlo. Otto se merece encontrar un familia que lo adopte y que le dé todo el amor que necesita.

Si estás leyendo su ficha y quieres ayudarle a encontrar adopción, compártela en tus redes sociales, usa el hashtag #UnHogarParaOttoHC y así sabremos que lo estás apoyando, y también podrás seguir más publicaciones de él buscando el mismo hashtag en nuestras redes sociales.

¿Cómo adoptar un podenco?

Si vives en Castellón o Barcelona y quieres adoptar un perro joven o conoces gente que quiera adoptar un perro y ese perro es Otto, contacta con nosotros por whatsapp al 666 53 82 83

Y si no puedes adoptar pero quieres apadrinar un perro adulto, apadrina / amadrina a Patxi, haz clic y elige tu mejor opción de apadrinamiento.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.