MILA

Mila fue unas de las primeras mamis con bebés que rescatamos en la temporada del 2020 y como todas las mami, ven encontrar a todos sus bebés hogares responsables pero ellas siempre se quedan esperando su oportunidad.

Mila es una gata encantadora, no pierde la oportunidad de restregarse a todo el que ve, es lo que se conoce como un perrigat. Es imposible describir lo buena y fantástica que es.

Mila tuvo la mala suerte de dar positivo en inmunodeficiencia felina, y el desconocimiento hace que muchos gatos como ella sean marginados.

Esta enfermedad es exclusivamente felina, no existe ningún riesgo de transmisión a los humanos y lo habitual es que la vida del gato transcurra con plena normalidad, sin síntomas. Además no requiere de tratamientos ni controles veterinarios más allá de los habituales para cualquier gato: revisión veterinaria y control analítico anual. Y aunque no es nada frecuente que se produjera una bajada de defensas, existe un tratamiento que suele normalizarlas rápidamente.

Mila convive con más gatos ya que necesario condenar a estos gatos a no poder convivir con otros, ya que el contagio se produce únicamente por mordedura (del gato positivo a otro, nunca al revés), y debe tratarse de un mordisco con tal agresividad capaz de producir una herida considerable como para inocular el virus directamente al torrente sanguíneo, algo imposible entre gatos que conviven juntos. 

Ojalá que Mila pueda encontrar un hogar y no sea marginada como muchos otros gatos inmunos que se merecen el amor de una familia.

Existen muchos artículos para informarse, uno de ellos en FAADA, en su artículo: desmontando el mito de la inmunodeficiencia felina.

Busca en nuestras redes sociales el hashtag #UnHogarParaMilaHC para ver publicaciones de Mila.

¿Dónde adoptar un gato?

Si vives en Castellón o Barcelona y quieres adoptar una gata o conoces gente que quiera adoptar una gata y esa gatita es Mila, contacta o diles que contacten con nosotros por whatsapp al 616447161

Y si no puedes adoptar pero quieres apadrinar una gata, apadrina / amadrina a Mila, haz clic y elige tu mejor opción de apadrinamiento.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.