MÁX

Máx es un perro potencialmente perfecto que está buscando adopción y se merece encontrar una familia que lo quiera, lo respete y le haga sentirse un miembro más.

Máx era el perro de una mujer maltratada, que cuando decidió pedir ayuda, tuvo que elegir lo mejor para ella y para su mejor y más fiel amigo, para poder obtener protección y un sitio donde quedarse, tenía que separarse de él. 

Máx es un perro inteligente, cariñoso y muy, pero que muy juguetón. Necesita ejercicio físico y estimulación mental, por ello si te ve con una pelota no se separará de ti, ya puedes tirarla donde quieras que él la encontrará siempre. Seguro que si le enseñas trucos nuevos los aprenderá con mucha facilidad.

Esperamos que pronto llegue una segunda oportunidad para Máx y pueda encontrar un hogar responsable.

Busca en nuestras redes sociales #UnHogarParaMaxHC para ver publicaciones de Máx.

¿Cómo adoptar un perro?

Si vives en Castellón o Barcelona y quieres adoptar un perro adulto o conoces gente que quiera adoptar una perro potencialmente perfecto y ese perro es Máx, contacta con nosotros por Whatsapp al 665 33 18 07

Y si no puedes adoptar pero quieres apadrinar un perro adulto, apadrina / amadrina a Máx, haz clic y elige tu mejor opción de apadrinamiento.

Mira el vídeo que Máx ha preparado para ti…

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.