MAPI

Mapi es una perrita adulta que busca adopción, ella fue rescatada junto a su novio Patxi y sus once cachorros en el margen de la carretera de Vinaroz. Mapi llegó con un importante bloqueo a la hora de socializar con personas, les tiene mucho miedo, y los voluntarios de la protectora eran demasiadas caras nuevas para su gusto. 

Poco a poco se van tratando sus miedos gracias a adiestradores que la visitan, hace el esfuerzo de acercarse a oler a una persona sola cuando ha tenido contacto continuado con ella, incluso dejándose tocar si considera a esa persona muy especial. 

Una familia que la adopte definitivamente como un miembro más, sería la mejor opción para que pudiera aprender que se puede vivir de otra manera, una familia que le pudiera dedicar mucho más tiempo para así poder superar sus miedos.

Busca el hashtag #UnHogarParaMapiHC en nuestras redes sociales podrás ver publicaciones de Mapi.

¿Cómo adoptar un perro adulto?

Si vives en Castellón o Barcelona y quieres adoptar un perro adulto o conoces gente que quiera adoptar un perro y que pueda dedicarle el tiempo necesario para seguir con su tratamiento y ese perro es Mapi, contacta con nosotros por whatsapp al 666 53 82 83

 

Y si no puedes adoptar pero quieres apadrinar un perro adulto, apadrina / amadrina a Mapi, haz clic y elige tu mejor opción de apadrinamiento.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.