LESTER

Lester es un perro mestizo que pesa aproximadamente 23 kg y que está buscando una familia que lo adopte.

Durante la temporada de lluvia de julio, vieron huellas aparentemente de perro por unos huertos de naranjos por la autovía del Grao de Castellón, entonces pusieron una cámara con detección de movimiento y fue entonces cuando la cámara captó a Lester en repetidas ocasiones rondando a la zona, entonces fue cuando procedimos a su rescate.

Llevaba collar color piel, pero no tenía ninguna identificación y además no llevaba chip, preguntamos por la zona o si había alguna denuncia interpuesta, fue publicado en redes pero nadie preguntó por él. 

Actualmente Lester se encuentra en nuestro refugio a espera de ser adoptado o acogido.

Lester es un perro inquieto y juguetón, sobre todo le encanta jugar con el agua. Además es muy curioso e inteligente, aprende con facilidad lo que se le enseña.

Buscamos para Lester una familia activa que pueda proporcionarle actividad y juegos.

 

Busca en nuestras redes sociales el hashtag #UnHogarParaLesterHC para ver publicaciones de Lester.

¿Cómo adoptar un perro adulto?

Si vives en la provincia de Castellón y quieres adoptar un perro adulto/ o raza o conoces gente que quiera adoptar un perro y ese perro es Lester, contacta con nosotros por whatsapp al 666 53 82 83

 

Y si no puedes adoptar pero quieres apadrinar un perro adulto, apadrina / amadrina a Lester, haz clic y elige tu mejor opción de apadrinamiento.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.