P1665 – KIKE

Kike es un perro adulto pequeño, sensible, cariñoso y muy bueno en busca de un hogar.

Fue encontrado junto a Paloma y Margot en un huerto cerca de una ermita, les habían dejado allí a su suerte con algo de comida. Al cabo de unas horas, viendo que los perros seguían allí esperando a ser recogidos y sin rastro de su dueño, fueron rescatados por unos compañeros. Los perros se acercaron sin problemas al ser llamados, dejándose coger. No tenían chip ni identificación, y no fueron reclamados. Actualmente Kike busca ser adoptado por una familia estable y cariñosa.

Kike es un perro 10 pero es un poco miedoso, pero muy bueno y cariñoso. Es muy sensible, necesita una familia que lo trate con mucho cariño y ternura. Es inteligente y aprende muy rápido. Se lleva bien con los niños y con algunos perros, le gustan las siestas encima del sofá con el contacto de su amigo humano. Es un perro de energía media, en buen estado de salud y su alimentación es normal. Está desparasitado, con las vacunas al día y lleva chip.

Buscamos un hogar de adopción definitivo para Kike donde pueda ser feliz, y dar y recibir todo el cariño que merece.

 

Busca en nuestras redes sociales el hashtag #UnHogarParaKikeHC para ver publicaciones de Kike.

¿Cómo adoptar un perro adulto?

Si vives en la provincia de Castellón y quieres adoptar un perro adulto o conoces gente que quiera adoptar un perro y ese perro es Kike, contacta con nosotros por whatsapp al 643 75 79 00.

Y si no puedes adoptar pero quieres apadrinar un perro adulto, apadrina / amadrina a Kike, haz clic y elige tu mejor opción de apadrinamiento.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.