HARRY

2.5 (50%) 2 votes

HARRY EN ADOPCIÓN

—     Harry en adopción     —

—     Ficha P267 HARRY     —

—————————————

Macho, podenco, 01-15

—————————————

Es especial su entrada en la protectora fue con muchos miedos y día a día avanzado mucho es un perro excelente  de carácter le encantan los premios, el pate le vuelve loco y le gusta jugar con su pelota! Actualmente el también convive con otros perros con los que tiene un vinculo especial. Tiene todas las vacunas ,chip , desparasitado y castrado.

Llegó a la protectora muy malito del hígado,  muy hinchado, parecía más una cabra que un perro cuando llegó. Pero enseguida mejoró vaciando el líquido que llevaba por el mal funcionamiento del hígado. Actualmente se encuentra perfectamente con su tratamiento y su pienso hepático. Es muuuuy adorable, es el típico animador de la fiesta, el divertido del grupo, la liebre en una fiesta de conejos… ya me entendéis. Con él, la ternura está garantizada, es todo amor, saltarín y divertido.

En ciertos momentos le queda algún resquicio de perro miedoso cuando te acercas a cepillarlo con algo en la mano, pero ahora ya sabe que el cepillo es algo que le gusta y es imperceptible el miedo en él. Es muy tierno cuando acerca su lomito a tu pierna para que le acaricies, más y más. Te derrites!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.