DANA

Dana es una perra en adopción que busca una familia buena y cariñosa. Dana fue encontrada en una finca, y la persona que la encontró no pudo hacerse cargo. Llamó a Huellas Callejeras y nosotros nos hicimos cargo de ella.

Dana es una perra muy casera y tranquila. Sabe hacer sus necesidades en la calle, a pesar de que le da un poco de miedo los ruidos de las grandes ciudades. Su miedo lo va superando dia a dia, pero aun queda mucho trabajo. Dana, es casera, pero ¡le encanta jugar!. Su juego preferido es buscar salchichas frankfurt escondidas por la casa, y también le encanta jugar con su peluche.

Como veis, Dana es una perrita que solo quiere dar y recibir mucho amor. Necesita una familia que la cuide como es debido.

Si quieres ver publicaciones de Dana busca el hashtag #UnHogarParaDanaHC en nuestras redes sociales.

¿Cómo adoptar un perro?

Si vives en Castellón o Barcelona y quieres adoptar un perro o conoces gente que quiera adoptar un perro y ese perro es Dana , contacta con nosotros por whatsapp al 666 53 82 83

Y si no puedes adoptar pero quieres apadrinar un perro adulto, apadrina / amadrina a Dana, haz clic y elige tu mejor opción de apadrinamiento.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.