CLOT

Clot es un precioso gato adulto, muy cariñoso y bueno que está buscando adopción. 

Fue encontrado dentro del cementerio de Castellón, seguramente abandonado, porque se veía un gato casero, se arrimaba a todos los humanos que pasaban, el pobre estaba en un estado increíblemente mal, que es normal en gato que no sabe vivir en la calle.

Clot dio positivo en inmunodeficiencia felina y el desconocimiento hace que muchos gatos como él sean marginados, esta enfermedad no requiere de tratamientos ni controles veterinarios más allá de los habituales para cualquier gato: revisión veterinaria y control analítico anual. Y aunque no es nada frecuente que se produzca una bajada de defensas, existe un tratamiento que suele normalizarlas rápidamente. No es necesario condenar a los gatos con inmunodeficiencia a no poder convivir con otros, es más Clot convive con más gatos en el refugio. Puedes encontrar más información sobre ello en nuestra entrada de blog: ¿qué es la inmunodeficiencia felina?

Es extremadamente cariñoso y busca mimos de las personas. Necesita el calor de un hogar donde lo quieran y cuiden como tanto busca. Se lleva bien con otros gatos y con las personas.

 

Busca en nuestras redes sociales el hashtag #UnHogarParaClotHC para ver publicaciones de Clot.

¿Dónde adoptar un gato?

Si vives en Castellón o Barcelona y quieres adoptar una gato o conoces gente que quiera adoptar un gato y ese gato es Clot, contacta o diles que contacten con nosotros por whatsapp al 616447161

 

Y si no puedes adoptar pero quieres apadrinar una gato, apadrina / amadrina a Clot, haz clic y elige tu mejor opción de apadrinamiento.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.