BLANCA

Blanca es una perra mestiza de aproximadamente unos 13kg y que está buscando adopción.

Llegó a la protectora gracias a un rescate organizado por voluntarios de la asociación, ella y un grupo de perros malvivían entre los huertos, llenos de garrapatas, sucios y sin contacto humano. Según nos informaron Blanca llevaba mucho tiempo entre los huertos, ello hizo de ella una perrita huidiza y miedosa. 

Cuando pasó por la revisión veterinaria, vieron que tenía tumores en las mamas. Después de una biopsia, felizmente nos confirmaron que eran benignos y posteriormente fueron extraídos. Su operación tuvo un coste de 150€.

Actualmente se encuentra en una casa de acogida que ha trabajado muchos sus miedos y se ha ganado su confianza, todavía sigue teniendo miedos, como ir en coche y pasear por lugares con mucha gente, pero en un hogar definitivo y con alguien que desee darle una oportunidad podrá seguir trabajando todos esos miedos.

 

Busca en nuestras redes sociales el hashtag #UnHogarParaBlancaHC para ver publicaciones de Blanca.

¿Cómo adoptar un perro?

Si vives en Castellón o Barcelona y quieres adoptar un perro o conoces gente que quiera adoptar uno, y ese es Blanca, contacta con nosotros por whatsapp al 666 53 82 83

Y si no puedes adoptar pero quieres apadrinar un perro, apadrina / amadrina a Blanca, haz clic y elige tu mejor opción de apadrinamiento.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.