ARTURO

Arturo es una precioso gato en búsqueda de adopción responsable. Arturo pareció con una pata lastimada y una anemia muy grave en una colonia felina controlada, las alimentadoras dieron aviso rápidamente a la protectora para poder salvarlo. Después de la atención veterinaria y  los cuidados que ha recibido por parte de las voluntarias se ha convertido en un gato muy guapo y hermoso.  

Con lo mal que lo ha pasado, el pobre Arturo es un gato tímido que se abre poco a poco, por ello debes tener paciencia, de momento sabemos que convive perfectamente con otros gatos y que es cariñoso, y disfruta dejándose acariciar. 

Si estás leyendo esta ficha y quieres ayudarle a encontrar adopción, compartela en tus redes sociales, usando el hashtag #UnHogarParaArturoHC y así sabremos que lo estás apoyando, y también podrás seguir más publicaciones de él buscando el mismo hashtag en nuestras redes sociales.

 

¿Dónde adoptar una gato?

Si vives en Castellón o Barcelona y quieres adoptar una gato o conoces gente que quiera adoptar una gato y esa gatito es Arturo, contacta o diles que contacten con nosotros por whatsapp al 616447161

 

Y si no puedes adoptar pero quieres apadrinar una gato, apadrina / amadrina a Arturo, haz clic y elige tu mejor opción de apadrinamiento.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.