ANOUK

Anouk es un galgo que pesa aproximadamente 25kg y que está buscando adopción responsable.

Anouk llegó a la protectora en abril del 2021, una voluntaria salió de caminata y lo vio, al llegar al coche él se subió. Fue llevado al veterinario porque estaba muy delgado y sucio, no tenía chip pero sí había perdido mucho peso, fue llevado al refugio y difundido pero nadie lo reclamó ni había denuncia por su pérdida. 

Anouk es aún un galgo muy activo y juguetón, disfruta de la compañía de las personas y le encanta que lo llenen de atención, aprende con rapidez lo que se le enseña, por ello es importante educarlo en positivo y seguir las pautas proporcionadas de los educadores, para conseguir una estabilidad.

Buscamos para Anouk una familia que pueda proporcionarle actividad, juegos interactivos y tiempo para educarlo, ya que es un perro inteligente, muy activo, alegre y juguetón. En nuestro refugio se lleva bien con otros perros.

 

Busca en nuestras redes sociales el hashtag #UnHogarParaAnoukHC para ver publicaciones de Anouk.

¿Cómo adoptar un perro adulto?

Si vives en la provincia de Castellón y quieres adoptar un perro joven o conoces gente que quiera adoptar un perro y ese perro es Anouk, contacta con nosotros por whatsapp al 666 53 82 83

 

Y si no puedes adoptar pero quieres apadrinar un perro adulto, apadrina / amadrina a Anouk, haz clic y elige tu mejor opción de apadrinamiento.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.