ALCOR

Alcor es un perro de raza dóberman que pesa aproximadamente 26 kg y que está buscando adopción responsable.

Fue encontrado en Alcora, por la zona Pista Jardín, llevaba puesto un bozal de tela y el mosquetón de la correa enganchado al collar, iba desorientado. No llevaba ninguna identificación en el collar, ni tampoco tenía chip. Preguntamos por la zona por si alguien lo conocía, pero nadie nos dio razón, además no había ninguna denuncia interpuesta. Fue publicado en redes sociales, pero nadie preguntó por él.

Actualmente Alcor se encuentra en nuestro refugio a la espera de ser adoptado o acogido, donde convive con más perros y se lleva bien con ellos, además es muy cariñoso con los voluntarios y le encanta jugar.

Alcor es un perro muy inteligente, obediente y activo, así que buscamos para él una familia deportista que pueda sacarle partido a toda la energía que lleva. Además se debe tramitar la licencia PPP antes de la adopción. 

 

Busca en nuestras redes sociales el hashtag #UnHogarParaAlcorHC para ver publicaciones de Alcor.

¿Cómo adoptar un perro adulto?

Si vives en la provincia de Castellón y quieres adoptar un perro adulto/ o raza o conoces gente que quiera adoptar un perro y ese perro es Alcor, contacta con nosotros por whatsapp al 666 53 82 83

 

Y si no puedes adoptar pero quieres apadrinar un perro adulto, apadrina / amadrina a Alcor, haz clic y elige tu mejor opción de apadrinamiento.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.