SHIVA

Shiva nació en octubre de 2016 y fue parte de una camada abandonada y recogida por la protectora, como muchas otras camadas que se rescata anualmente.

Siendo una cachorra se gestionó su adopción, por lo que cuando su familia se vio superada por su energía volvimos a hacernos cargo de ella.
Shiva todavía es una cachorra y tiene ese carácter explosivo, curioso y divertido que tienen los adolescentes. Es una perra activa y con muchísima vitalidad; de la misma manera, está deseando integrarse en una familia que le enseñe a hacer trucos y a comportarse para convertirse en una maravillosa perra adulta. Mientras, es feliz corriendo y jugando.
A Shiva le encantan los otros perros y a todos les ofrece juego y fiestas. Sin embargo, debido a su energía, no a todos les cae bien, especialmente a los más tranquilos. Pero Shiva no se pone triste: si este perro no quiere jugar con ella, ya lo hará otro. Y si no hay perros que quieran ser sus amigos, también es feliz con nuestras atenciones y muestras de cariño.
Shiva se ha criado en una casa y busca una nueva con terreno en la que pasar el resto de su vida. Los modales básicos para convivir en familia los tiene, solo le queda madurar al lado de alguien paciente que le dé todo lo que esta cachorrona le pida.
Shiva tiene un año y medio de vida y ya está esterilizada y tiene chip. En algunos momentos nos ha parecido ver que tiene problemas de audición; estamos pendientes de hacerle pruebas veterinarias para comprobarlo. Por el resto, es una perra sana y feliz.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.