Eventos

Eventos en los que participa Huellas Callejeras Cs, o que se organizan en beneficio para los peluditos callejeros. Mira la relación de los eventos o impórtalo a tu calendario de Google, y así no te perderás ninguno de nuestros eventos.

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Sorteo «Yo soy Teamer»

22 diciembre @ 21:00 - 21:30

¿Cómo funciona el sorteo «Yo soy Teamer»? 

Hazte Teamer AHORA, si aún no lo eres, y envíanos tus datos por correo a socios@huellascallejeras.com para comprobar que has realizado correctamente el registro en cualquiera de nuestros grupos en Teaming (tenemos 3).

➡️  Nombre (el mismo que has puesto en Teaming), teléfono, e-mail, provincia y nombre del grupo o grupos a los cuales te has inscrito.

✴️ Debes inscribirte antes del 19 de diciembre para estar dentro del sorteo, aquellas personas que lleven más de dos meses inscritas tendrán doble participación (es decir, que hayan abonado al menos 2€ antes del sorteo) y cada grupo nuestro al que te unas cuenta como 1 participación.
✴️ Realizaremos el sorteo de forma aleatoria entre todos los participantes que envíen sus datos. En un directo en nuestra cuenta de Instagram. Y luego se enviará un correo a todos los participantes informando del nombre de la persona ganadora.
✴️ Como siempre, todo lo recaudado a través de la plataforma Teaming se destina como siempre a cubrir los gatos veterinarios, alimenticios y cuidado de los animales que rescatamos o que viven en la calle.
✴️ Si vas a hacer compras en ventadecolchones.com, no te olvides usar nuestro código descuento: huellascallejeras

 

¿Cómo registrarte en Teaming?

  1. Después de elegir el grupo al que quieres unirte, clica en el botón de «únete a este Grupo». Sigue los pasos que te indica la web: regístrate (rellena un pequeño formulario con tus datos) y elige tu forma de pago para donar tu euro.
  2. Una vez configurado todo Teaming se encargará de forma automática de descontarte cada mes tu euro y lo destinará al grupo que hayas elegido, sin ningún tipo de comisiones y hasta que tú lo decidas.

¿Qué supone unirse a Teaming?

  •  Sólo 1€ al mes: no se puede dar más ni menos a un mismo Grupo Teaming.
  •  Causas sociales: teaming es únicamente para ayudar a causas sociales sin ánimo de lucro.
  •  Sin límites: puedes recaudar fondos sin límite de tiempo. Tampoco tienes que llegar a un mínimo de dinero ni de Teamers para poder disponer de lo que recaudes: todo lo que recaudes es tuyo.
  •  Recurrente: la donación es mensual. Para las causas, supone tener unos ingresos periódicos que aportan sostenibilidad a los proyectos. Teaming está pensado para hacer frente a pagos mensuales y/o para contar con unos ingresos asegurados en tu presupuesto anual.
  •  Seguro: teaming hace un gran esfuerzo en seguridad. Utilizamos conexión segura en toda la web (https) e invertimos fuertemente en el área tecnológica para proteger los datos y el correcto funcionamiento de la plataforma.
  • 100% Gratuito: teaming no tiene ningún tipo de coste, ni para las causas ni para los Teamers. Tampoco se aplican las comisiones bancarias.
  • Desgravaciones fiscales: si vives en España o Francia puedes pedir un certificado para que te devuelvan un porcentaje de lo que has donado. Más info aquí

Detalles

Fecha:
22 diciembre
Hora:
21:00 - 21:30
Categorías del Evento:
,