HAZTE CASA DE ACOGIDA DE UN PERRO O UN GATO

Las casas de acogida son la salvación para muchos animales ya sea para sacarlo de la calle, perrera, en caso de recuperación o en espera de ser traslado a su nuevo hogar. Sin su existencia muchos de los animales hubiesen muerto y ahora no podrían vivir felices en su nueva familia.

Además ser casa de acogida ayuda a que el animal abandonado conozca la vida en un hogar y cuando lo adoptan se adapta con mayor facilidad, la sociabilización es básica para que las adopciones prosperen.

Por ello brindar tu hogar, tu tiempo y tu cariño durante un tiempo indeterminado, ya sean períodos cortos o largos, hasta su recuperación física o psíquica, crecimiento o adopción, son muy importantes para el funcionamiento de toda protectora de animales.

Si decides ser casa de acogida:

  • Tendrás el apoyo continuado de la protectora durante la estancia del animal, jamás te dejaremos sólo y resolveremos todas las dudas y problemas que se te planteen con el perro o gato acogido.
  • Estaremos pendientes de la alimentación y medicación del animal.
  • Serás informado en todo momento de los posibles adoptantes.
  • Firmaremos un contrato donde quede constancia de todas las condiciones antes mencionadas.

Para solicitar ser casa de acogida sólo tendrás que rellenar el formulario que tienes a continuación.  Al recibir tu solicitud de casa de acogida nos pondremos en contacto contigo.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su teléfono

Asunto

Su mensaje